Cuando te acercas al campo de los arboles te invade un perfume intenso. Huele fuerte, inconfundible, pronto te das cuenta que el perfume proviene de los naranjos llenos de flor. Esa flor se llama azahar es pequeña y blanca, inunda los naranjos, llena todo el árbol de miles de flores blancas que poco a poco irán cayendo para quedarse un centenar de ellas. Esas privilegiadas serán las que terminarán siendo una preciosa y sabrosa naranja.
Al acercarse al árbol se oye un zumbido, es como acercarse a un enjambre, está lleno de abejas que van de flor en flor buscando su polen, desde luego se nota que también les atrae su fuerte olor ya que es en el árbol en floración donde más concentración de abejas hay.
Es todo un espectáculo tanto visual con esas preciosas flores blancas como de su perfume atrayente y agradable que invita a sentarse junto a los naranjos, mirando el huerto olvidándose de los problemas que me genera el estress de mi trabajo.
lunes, 7 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Debe de ser maravilloso sentarse bajo los naranjos y disfrutar de su perfume! tomarse un tiempo para descansar y admirar la belleza que te rodea me parece una idea excelente, Kissy.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Hola Montse! Es de esas cosas que nos rodean y que contribuyen ha hacer más agradable nuestra vida.
EliminarOtro beso enorme para ti.