Lleva mas de un mes sin llover ni una gota, todo ello acompañado de unas temperaturas muy altas para estas fechas ,la tierra esta muy seca y hay arboles que todavía necesitan absorber nutrientes para terminar de engordar o madurar sus frutos.
A estas alturas, las lluvias o en el peor de los casos la gota fría habría provocado no tener que realizar ningún riego a los arboles. Pero las anunciadas lluvias no llegan y se hace necesario aportar humedad a la tierra.
Por ello esta semana he realizado un riego copioso sobre todo a cítricos, granado, kaki y por asociación al resto de arboles, aunque a algunos de ellos ya comiencen a aparecer los primeros síntomas de que pronto entraran en un letargo invernal.
martes, 22 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te preocupes Kissy, en Madrid ya lleva lloviendo 2 días, seguro que pronto llega la lluvia por tu zona. Tienes unos frutales magníficos. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Nanita! pronto o tarde se tendra que acabar este eterno verano y llegaran las lluvias y el mal tiempo. De momento disfrutaremos de estos dias de sol y temperaturas casi veraniegas.
EliminarUn abrazo muy grande.