Los pollitos ya han cumplido dos meses, he leído que con esta edad a nivel industrial ya son sacrificados para asar
Al observarlos detecto que ya toman decisiones propias, ya comienzan a separarse algo más de su madre y el grupo familiar ya es más disperso.Es la madre la que se afina en mantenerlos unidos y protegidos. Todavía no duermen en un palo, siguen durmiendo alrededor o debajo de la madre. No tienen ningún problema con la comunidad de gallinas mas adultas pero siempre que pueden se mantienen separadas de ellas.
Creo que uno de los pollitos blancos va a ser gallo ya que comienza a tener una cresta más grande que la de sus hermanos. Bien!!!
domingo, 27 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Kissy resulta de lo más divertido ver a esos pollitos en su crecimiento y me alegro mucho que uno de ellos vaya a ser gallo ¡así tendrás despertador mañanero!
ResponderEliminarUn beso y un abrazo enorme.
Hola Montse! es una gozada ver como van creciendo los pollitos, tenia ganas de que saliese un pollo ya que la primera pollada fuero todo gallinas.
EliminarUn beso muy grande.
Hola Kissy, que buen resultado te ha dado la segunda pollada, esos ejemplares autóctonos te proporcionarán además de sus productos ecológicos, el placer de verlos crecer y un gallo blanco que será la alegría de la huerta. Un saludo y suerte con ellos.
ResponderEliminarHola Solín! desde que se murió el pollo tenia muchas ganas de volver a tener un gallo en el gallinero, por ello me hace mucha ilusión que este pollito se convierta en un gallo.
EliminarUn abrazo.