Las matas están creciendo de modo desigual , habiendo dos matas mucho más grandes que el resto con más floración y con los calabacines engordando.
Definitivamente les gusta la exposición directa al sol, las matas son más grandes que el año pasado y de momento están muy sanas. Hay que intentar prevenir el ataque de araña roja.
En pocos días podremos empezar a disfrutar de los primeros calabacines.
Madre mía q calabaceras más majas,si las mías están raquítivas?! :O
ResponderEliminarHola Angelita! La decisión de ponerlas en zona de sol todo el dia ha demostrado que es mucho mejor que en zona de sombra o semisombra.
EliminarUn saludo.
Que adelantadas Kissy, vaya mano que tienes con el huerto!!! Un abrazo
ResponderEliminarHola Doris! El año que viene voy a probar a colocar directamente las semillas en su lugar definitivo a ver como evolucionan.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Hola Kissy, que matas tan vigorosas, el año pasado las tuve así, este año fatal. Una pregunta cómo previenes el ataque de araña roja de forma ecológica. Muchas gracias por todo lo que nos instruyes a los que te seguimos
ResponderEliminarHola Solín!
EliminarComo preventivo y ecológico el azufre en polvo. Si ves que la araña ya esta asentada y comienza a invadir la mata no tendrás más remedio que utilizar algún producto químico especifico. Si te descuidas te pasa como a mí con las judias que al final por no tratarla se murieron las matas.
Un abrazo y me alegro que te guste el blog