Siempre hemos intentado cuidarlos lo mejor posible pero hay que admitir que ninguno tubo cuidados medicos o visitó alguna vez el veterinario, tampoco han sabido lo que es una vacuna y en caso de enfermedad o se han curado por ellos mismo o han muerto.
Su alimentación nunca ha sido buena. Durante la semana han comido de aquello que han podido cazar (lagartijas alguna rata y cosas asi) El fin de semana les llevamamos comidas que consistian en las sobras de nuestras comidas.
Aquellos años en los que la cantidad de gatos fue excesiva pasaron mucha hambre y calamidades sobre todo en los inviernos frios y largos.( algunos incluso llegaron a morir por desnutrición o enfermedades derivadas de ella)
En los últimos años se ha visto reducida la cantidad de gatos hasta un máximo de 3 que es algo asumible para una casa ( la selección a sido natural temiendo incluso en quedarnos sin nungún gato)
Desde hace unos 6 años la alimentación se realiza a traves de pienso para gatos consiguiendo una mejor calidad para ellos y reduciendo la hambruna entre semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario