Los pollitos que nacieron en septiembre ya han llegado a su edad adulta, hay tres pollos y comienzan a pelearse para ver quien será el gallo del gallinero. También hay un pollo de los nacidos en junio de color rojo pero este es mucho más tranquilo y evita las peleas.
Lo peor son los dos blancos, van siempre juntos pero también se pelean muy a menudo. Esta tarde he tenido que separarlos ya que al final se han hecho sangre.
He tomado la decisión de separarlos antes de que sea peor. Uno de ellos se ha ido al gallinero de un vecino, ahora ya tendrá su propio gallinero.
Me ha llamado la atención que cuando se peleaban la gallina más mayor( la que ahora manda en el gallinero)El acudía para pegarles como para separarlos, al llegar la tarde se han incrementado las peleas. No se el tiempo que durarán las peleas, supongo que hasta que uno de ellos se proclame el jefe del gallinero.
Me da miedo de que se hagan mucha sangre y puedan correr peligro.
domingo, 2 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué raza de gallos son. Creo que los que cambian por botellas.
ResponderEliminarHola Roger, escuchando como comienza a cantar a las 5 de la mañana, si que me dan ganas de cambiarlo por una botella de Coca-Cola.
EliminarHola Kissi: ¿No has pensado en caparlos? Si comes carne, el capón es una delicia, y si no, al menos dejarán de pelearse.
ResponderEliminarSaludos
Ufff! Solo pensarlo me da cosa, pobre gallo. No se como hacerlo pero tampoco me lo planteo.
EliminarUn abrazo.